“Somos una empresa exportadora que forma una fuerte cadena de suministro, uniendo a los agricultores y campesinos guatemaltecos con importadores y consumidores en el extranjero, brindando productos saludables con los más altos estándares de calidad”

FRUTESA NACIÓ CON LA IDEA DE AYUDAR DE FORMA ÉTICA A LOS MILES DE BUENOS AGRICULTORES GUATEMALTECOS A VENDER SUS PRODUCTOS AL MERCADO MUNDIAL Y ASÍ PARTICIPAR EN LA ECONOMÍA GLOBAL.
Reconocemos la dignidad de todas las personas y tratamos con respeto a cada una de ellas. Aceptamos y valoramos las cualidades e ideas de nuestros colaboradores, clientes y proveedores, pues creemos en el principio del buen trato y la convivencia basada en los derechos fundamentales como la dignidad, libertad e igualdad.
Creemos en la importancia de mantener una conducta ética con nuestros colaboradores, clientes y proveedores. Estamos comprometidos a hacer siempre lo correcto mediante la transparencia de nuestras acciones y sin comprometer la verdad bajo ninguna circunstancia. Honramos la confianza depositada en nosotros cumpliendo a cabalidad con todos nuestros contratos y convenios.
Fomentamos un ambiente laboral basado en el respeto y el trato digno, independientemente de la raza, género, edad, religión o discapacidad. Le damos la misma importancia y atención tanto a nuestros clientes como a nuestros proveedores, agricultores y empleados, con relaciones comerciales basadas en prácticas justas, eficaces, legítimas y transparentes.
Buscamos ser los mejores en la calidad de nuestros productos y el servicio a nuestros clientes. Creemos que para ser los mejores no basta con tener el mejor producto, sino es importante contar con un equipo de trabajo comprometido y leal que trabaje para brindar la atención personalizada y eficiente que nuestros clientes merecen.
Exportamos únicamente productos cultivados y empacados bajo las más estrictas normas de calidad, higiene e inocuidad que llenen las rigurosas exigencias del mercado internacional. La calidad de nuestros productos empieza desde antes de la siembra, firmando contratos con los mejores productores guatemaltecos, utilizando insumos de la más alta calidad, y brindando asistencia técnica para lograrla.
Promovemos un comportamiento sincero y transparente, respetando ante todo la justicia y la verdad. Consideramos que la honestidad y el respeto son la base de cualquier relación exitosa tanto en el ámbito personal como comercial.